Inicio

Tercer Ciclo

Ajedrez en la educación

Segundo Ciclo

Durante el recreo

TBachillerato

Jóvenes estudiantes de Bachillerato en hostelería y turismo

Robótica Educativa

Congreso de Robótica Educativa

Alumnado

Innicia el año Escolar

VI PREMIO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA 2009.

El Consejo Iberoamericano con ánimo de  reconocer su denodado esfuerzo, impecable trayectoria y aporte a la educación, previa valoración del Comité Evaluador, ha seleccionado a Madre Ana Margarita Meléndez Flores, Directora de la Institución y a Madre Rosario López Centeno, Subidirectora, para recibir una de las distinciones de mayor prestigio a nivel internacional y que ha logrado notable presencia en más de 22 países Iberoamericanos.

VI PREMIO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA 2009.




Las Madres Ganadoras del Premio Iberoamericano, recibieron los siguientes reconocimientos y títulos honoríficos: Trofeo en Honor a la Excelencia Educativa 2009, Título y Medalla de Doctor Honoris Causa y  de Maestría en Tecnología Educativa en Iberoamericana. 

La Ceremonia de entrega del VI Premio Iberoamericano, se desarrolló en el marco de una Gran Cena de Gala, en el prestigioso Delfines Hotel & Casino en Lima- Perú,  los días 27, 28 y 29 de Agosto del presente año. Evento al cual asistirán los más destacados  profesionales e instituciones educativas iberoamericanas.



Además, las galardonadas pudieron participar en la "V Cumbre Iberoamericana: Educando para el éxito", el evento académico más importante del año, que se realizaó en mencionado hotel, los días 25, 26 y 27 de Agosto, al cual asistirán en calidad de ponentes y expositores, importantes representantes de la educación iberoamericana.


 


Dirección

Calle 15 de Sep. y Av. San José, # 286, San Marcs, San Salvador. tel. 2220 6927
Planta Docente

Tráfico

Google earth