Inicio

Tercer Ciclo

Ajedrez en la educación

Segundo Ciclo

Durante el recreo

TBachillerato

Jóvenes estudiantes de Bachillerato en hostelería y turismo

Robótica Educativa

Congreso de Robótica Educativa

Alumnado

Innicia el año Escolar

IV PREMIO SAPIENTIAE 2010 de Excelencia Educativa 2010

RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA


 EDUCATIVA ODAEE 




Organização das Américas para a Excelência Educativa, organización internacional especializada en el área educativa, realizó la entrega de los Premios Sapientiae de Excelencia Educativa en la ciudad de Puerto Veracruz – México. 

El pasado 04 de septiembre en de 2010 en el World Trade Center de Puerto de Veracruz, con el apoyo de El Gobierno del Estado de Veracruz y la Dirección de Educación Tecnológica de Veracruz. ODAEE,  a través de acto protocolario fue nombrada Madre Ana Margarita Meléndez Flores, Directora de la Institucióni como merecedor del reconocimiento en GESTION DE CALIDAD: En reconocimiento a su empeño en la búsqueda de estrategias administrativas orientadas en todos los procesos organizacionales a favor de la educación en nuestros países iberoamericanos.  

En este magno evento se premiará a las 100 mejores instituciones educativas de Iberoamérica, nominadas en más de 20 países. 



l Premio SAPIENTIAE de Excelencia Educativa, responde al interés de la ODAEE, por contribuir a promover un mundo justo, culto, solidario y pacífico, donde la educación de calidad esté al alcance de todos y sea direccionada hacia el desarrollo sostenible de las naciones y pueblos, a la vez, es el reconocimiento a los profesionales e instituciones educativas que aportan para el cambio positivo de las sociedades y estan comprometidos con brindar una educación de Excelencia en todos los niveles. 







El Premio SAPIENTIAE es otorgado anualmente, lo que confirma su transcendencia en el tiempo, transformándose en una instancia que permite estrechar los lazos entre los países de América y Unión Europea, potenciando intercambios de gran relevancia para el desarrollo de nuestras naciones. Para este magno evento nuestra Madre Directora se hizo acompañar de las coordinadoras de cada nivel.








4 comentarios:

  1. Buenas días,

    Mi nombre es Juan Diego Alvarez y soy el Coodinador del proyecto Mundo Robótica de la Fundación Telefónica con apoyo técnico de la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia.

    Mundo Robótica (http://www.educared.org/global/mundo-robotica) es el portal que estamos lanzando y el cual esperamos sea el espacio en el que múltiples actores de la robótica educativa interactúen. Nuestro principal objetivo es que los docentes, estudiantes y el público general, tengan acceso a una serie de recursos entorno a la robótica como herramienta pedagógica y que a través del portal se genere una comunidad a nivel iberoamericano.

    Queremos invitarlos a que ingresen a nuestro portal y nos envíen cualquier comentario o sugerencia sobre el mismo. Esperamos que Mundo Robótica sea el lugar ideal para que usted y sus estudiantes publiquen sus proyectos y los compartan con nuestra comunidad virtual. El vínculo para realizar el registro es:

    http://www.educared.org/global/educared/registro-usuario

    Si tiene alguna duda o comentario, no dude en hacérmelo saber,

    Cordialmente,


    --
    Juan Diego Álvarez
    Coordinador Mundo Robótica
    www.educared.org/global/mundo-robotica
    Mobile. 57 316 5262935

    ResponderBorrar
  2. Hole Me han contado que este instituto es muy bueno

    ResponderBorrar

Dirección

Calle 15 de Sep. y Av. San José, # 286, San Marcs, San Salvador. tel. 2220 6927
Planta Docente

Tráfico

Google earth