ÁREAS
|
ESTUDIANTE
|
INDICADOR
|
Cognoscitiva
|
Ente critico y analítico
Creativo (a)
Investigador (a)
|
Estudiante analítico y critico.
Resolución de
problemas y conflictos.
Investigación bibliográfica.
Selección correcta de la información.
Interés por leer, analizar y sintetizar la
información.
|
Socio–Afectiva
|
Evidencia practica de valores.
Tiene conciencia social
Respetuoso
(a)
Solidario (a)
Autónomo (a)
Armonioso (a)
Capacidad de auto y hetero- aceptación.
Cooperador (a)
|
Responsable, respetuoso, y solidario.
Buenas relaciones interpersonales.
Seguro de sí mismo, comunicación eficaz.
Participa en las diferentes actividades.
|
Psicomotora
|
Dinámico (a)
Creativo (a)
Ágil
Organizado (a)
Conocimiento de concepto
espacios temporales
Motricidad gruesa y fina desarrollada.
Con capacidad para resolver conflictos de la vida
diaria.
|
Idea nuevos procesos.
Capaz de coordinar acciones en equipos de trabajo.
Evidencia seguridad.
Desinhibición y espontaneidad de gestos y
movimientos.
Realiza ejercicios rítmicos siguiendo indicaciones.
|
Inicio
Tercer Ciclo
Ajedrez en la educación
Segundo Ciclo
Durante el recreo
TBachillerato
Jóvenes estudiantes de Bachillerato en hostelería y turismo
Robótica Educativa
Congreso de Robótica Educativa
Alumnado
Innicia el año Escolar
Perfil Ideal del Estudiante
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
este colegio me han contado que es un gran colejio mi nombre es enrique
ResponderBorrarBueno dicen que hay una gran educacion quisiera ingresar para el bachillerato
ResponderBorrar