Inicio

Tercer Ciclo

Ajedrez en la educación

Segundo Ciclo

Durante el recreo

TBachillerato

Jóvenes estudiantes de Bachillerato en hostelería y turismo

Robótica Educativa

Congreso de Robótica Educativa

Alumnado

Innicia el año Escolar

PAES 2010

El Ministerio de Educación reconoce el esfuerzo académico de 42 estudiantes del sector público que obtuvieron los mejores resultados en la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación Media, PAES 2010 a nivel nacional. El Ministro de Educación, Salvador Sánchez Cerén, otorgó las becas a los tres mejores estudiantes del sector público de cada uno de los departamentos del país.

David Alejandro Córdova Menéndez, del Complejo Educativo Católico Nuestra Señora del Rosario, San Marcos, con una nota global de 9.7, se hizo acreedora junto a otros 41 estudiantes del sector público, de una beca para financiar sus estudios superiores.

Este premio lo acredita como unos de los estudiantes mas destacados en la PAES 2010 en el departamento de San Salvador,  y uno de los mejores estudiantes a nivel nacional.




David Alejandro Córdova junto con la Madre Directora Ana Margarita Meléndez



RECONOCIMIENTO A LAS MEJORES INSTITUCIONES EDUCATIVAS
 A NIVEL NACIONAL

Asimismo se reconoció a las 20 mejores instituciones a nivel nacional, por el sector público, el Complejo Educativo Católico Nuestra Señora del Rosario logró ubicarse entre las 10 mejores instituciones publicas a nivel nacional.




Momentos en que el Ministro de Educación, Prof. Salvador Sanchez Cerén entrega diploma de reconocimiento a la Directora de la Institución, Madre Ana Margarita Meléndez.





Grado Digital


Como parte de la intregración digital, los docentes de cada una de las asignaturas implementan tecnología educativa en sus clases, logrando que los 125 nuevos bachilleres 2010 obtuvieran la "Certificación Grado Digital del Ministerio de Educación. 



Bachillerato Técnico Vocacional Comercial. Opción Contaduría con diplomado en Grado Digital 



Bachillerato Técnico Vocacional. Opción Salud, con diplomado en Grado Digital 


Bachillerato General. Sección "B", con diplomado en Grado Digital 


Bachillerato General Sección "A", con diplomado en Grado Digital 



2 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones al alumno alejadro cordova que demostro ke apesar de todas las cosas....y de...se pueden lograr grandes cosas..y aun mas a los maestr@s....! sigan adelante...! "CREO" ke el complejo tambien esta feliz por tu logro y mas por el libro de complejo...!!!

    ResponderBorrar

Dirección

Calle 15 de Sep. y Av. San José, # 286, San Marcs, San Salvador. tel. 2220 6927
Planta Docente

Tráfico

Google earth