Inicio

Tercer Ciclo

Ajedrez en la educación

Segundo Ciclo

Durante el recreo

TBachillerato

Jóvenes estudiantes de Bachillerato en hostelería y turismo

Robótica Educativa

Congreso de Robótica Educativa

Alumnado

Innicia el año Escolar

IDEARIO.

Concebimos la educación como un proceso integral de formación continua donde la persona adquiere competencias y practique valores que guiaran correcta y armónicamente su vida.

Presentamos a Jesús como centro de la vida de cada persona desde los valores del Evangelio y a Maria modelo de virtudes.


RESPETO: Base fundamental sustentadas en la democracia y dignidad del ser humano que dinamiza el quehacer educativo, transformando la comunidad educativa y la sociedad.


TOLERANCIA: Educar a nuestros jóvenes con un espíritu abierto, en la comprensión de los demás, en la diversidad de sus culturas e historias y su condición humana.


SOLIDARIO: Vinculo del ser humano que se manifiesta, a través del amor, la bondad y cooperación para fomentar y promover el trabajo en equipo, la ayuda mutua y la acogida con seráfica alegría para todos(as) especialmente los menores favorecidos(as) y excluidos (as) de la sociedad.


Respondemos desde los valores del Evangelios al carisma fundacional practicando las obras de misericordia en el apostolado de la Educación, en un mundo absorvente y globalizante como emisarios/as de Jesús, Maria y Francisco de Asís.


La razón de ser de esta institución educativa es acompañar a niños(as), jóvenes y adultos hacia una formación coherente alegre, dinámica y trascendente.


Como educadores/as somos llamados a ejercer liderazgo pastoral y profesional dentro y fuera d la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dirección

Calle 15 de Sep. y Av. San José, # 286, San Marcs, San Salvador. tel. 2220 6927
Planta Docente

Tráfico

Google earth